INICIACION GRATUITA EN MEDITACION CUANTICA VIBRACIONAL CON BIJAS MANTRAS

¿Qué es la meditación cuántica?

Se basa en entrar en una conexión cociente consigo mismo y con ese campo de lo no tangible o nivel mórfico, en donde existen todas las posibilidades.

¿Como se hace?

En esta meditación es indispensable que estés totalmente presente, bien anclado al plano tierra, pero a la vez en total conexión con el plano espiritual.

A diferencia de otras técnicas, la meditación cuántica te pide presencia total en tu forma humana, y a la vez no te pide evadirte o irte a otras dimensiones.

¿Qué resultado se obtiene con esta meditación?

En la total responsabilidad y liberación de algunas creencias de victimización, y total consciencia del poder interno que te vive. Esta meditación te lleva a una total conexión con Ese campo espiritual o cuántico en donde tú,” el observador” observas lo observado para transformar con consciencia patrones de pensamientos, emociones, sentimientos, acciones e implantes negativos.

Así mismo al ser consciente que tu “el observador” eres quien le da vida a este universo y que por tanto no eres víctima de este mundo caótico, con esta consciencia comprendes que posees total responsabilidad en afectar positivamente, si así lo decides, a cada instante, tu vida, tus situaciones, emociones y el universo entero.

¿Que necesitas para realizar esta meditación cuántica? ¿Todos pueden hacerlo?

Todo ser viviente puede hacerlo. Si observas a los arboles, las plantas, a los animales especialmente los mamíferos, ellos meditan, es decir están en armonía, en total serenidad, clama y en quietud interna que se refleja en el exterior.

Están en total presencia en el ahora, sin preocuparse del futuro.

 

Así mismo el ser humano que entra en este contacto con su ser real en el presente, encuentre en si estos estados de manera consiente, porque puede emplear su mente, sus emociones y sentimientos, para cocrear y recrear su realidad de una manera mas Iluminada y feliz, desde el amor que es el sentimientos más poderoso y origen de este universo.

¿Cómo se practica la meditación cuántica?

Vamos a realizar meditaciones dirigidas, pero esto no significa que no puedas hacer meditación cuántica tu solo.

La meditación se puede realizar por el tiempo que desees, pero yo te sugiero hacerlo progresivamente si nunca la has practicado antes.

Es normal que, al iniciar a practicar meditación, puedas sentir incomodidad en el cuerpo, en la postura, piquiña en el cuerpo, o sentimientos y emociones que no logres comprender su origen. La invitación es a no juzgar nada, solo observar, pues este es uno de los requisitos en esta práctica.

Otra sugerencia es no parar la practica si llegas a experimentar incomodidad, pues lo único que está saliendo es emociones, memorias y patrones acumulados por largo tiempo y finalmente se están liberando, saliendo de tu cuerpo físico, mental, y emocional.

Otras sugerencias de acomodación para lograr una buena meditación son;

Hacer la meditación cuántica en un lugar sereno, sin ruidos, ni teléfonos celulares o cualquier aparato electrónico cerca de ti. Pues esto intervienen en no poder encontrar sosiego y paz interior debido a las ondas electromagnéticas que emiten.

Es recomendable que el estómago este liviano o vacío de comida, te recomiendo que ingieras alimentos mínimo uñas dos horas antes de meditar no menos de esto. Si el estómago esta con comida, tu cuerpo, tus órganos y tu sangre, estarán ocupados en los digestivos y esto te impedirá estar totalmente presente y por el contrario te adormecerá.

Encuentra una posición cómoda, yo te sugiero siempre sentado en una silla o sentado en el suelo, y si eres principiante o no prácticas frecuentemente la meditación cuántica, no te es conveniente recostarte, porque te puedes quedar dormitory. Aun que si llegara a pasar que te duermas, no hay problema, pues algunas personas que tienen mucho cansancio acumulado, se suelen dormir y otras, se evaden de la realidad y les es difícil observarse y por esto se duermen.

Busca que tu cuerpo físico tenga contacto con la tierra sea tus pies o si estas sentado en el suelo en posición loto o semiloto.

Tu espalda debe estar lo más recta posible, y descansar erguida en la silla o puedes recostarte en una pared o cojín.

Usa ropa cómoda y que normalmente vayas a destinar para meditar, no es conveniente meditar con la misma ropa con que has estado trabajando varias horas o has estado en contacto en muchos lugares cargándola de la energía de esos lugares y o de otras personas.

Para empezar a meditar, empieza por cerrar los ojos y mantenerlos así hasta que termines la meditación cuántica. Para empezar, conéctate con tu cuerpo y observa cada parte del cuerpo y conéctate con él profundamente, siéntelo presente en ese lugar y luego se consiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor.

Luego, se consiente de tú la respiración y como esta recorre todo tu cuerpo. Una vez que tengas dominada tu respiración y toda la energía que recorre tu cuerpo. Esto te servirá para entrar en un mayor estado de consciencia sobre ti y tu entorno.

Una vez realizado esto, pasaras centrarte y observas tus pensamientos. ¿Qué estás pensando? ¿Por qué estás pensando eso? Deberás intentar ver el trasfondo de cada cosa que pase por tu mente. Si tienes “mente es de mono” a la hora de meditar, es decir tu mente salta de un pensamiento a otro imparablemente, lo mejor que puedes hacer es volver a concentrarte en tu respiración y en la energía que recorre tu cuerpo observando por qué están ahí. Conforme vayas agarrando más experiencia podrás intentar cambiar cada uno de esos pensamientos por algo más positivo.

Recuerda que en la cuántica las cosas más pequeñas que un átomo pueden cambiar con tan solo con ser observadas, y eso se verá reflejado en las cosas macroscópicas. De igual modo, al observar tus pensamientos y ejercer energía (la intención de tu mente) sobre ellos podrás cambiarlos. Al modificar las cosas a nivel cuántico, en tu mente con tus pensamientos, también estarás cambiando las cosas a nivel macroscópicas.

Procura no interrumpir la meditación y poco a poco llegaras a aquietar tu mente y una vez que sólo exista la exhalación e inhalación, puedes terminar con tu meditación.

Ser gratos con los seres de luz y guías que te hallan acompañada durante tu meditación y así mismo se grato con la luz recibida y el movimientos de energía efectuado, y la limpieza del karma obtenido.

Por último, conéctate nuevamente con la madre tierra o chakra estrella de la tierra, para quedar anclado y presente en el aquí y ahora.

"IN LAK'ECH", que significa "yo soy otro tú", "HALA KEN", que significa: "tú eres otro yo"! Laura

Audio de meditación

¿Qué dicen otros sobre este servicio?0 Comentarios